martes, 2 de febrero de 2016

Ponte en mi piel | Historia de una sorpresa.

Te levantas un día con los nervios a flor de piel. Un examen bastante complicado ocupa tu cabeza y no te deja pensar en nada más. Desayunas repasando la materia con tu amiga y te das cuenta de que no recuerdas nada de lo que estudiaste el día anterior. Llega el examen y todos los nervios se transforman en concentración, lo das todo y sales con la satisfacción de saber que te has esforzado.
Le dices a tu amiga "Ey! ¿Por qué no comemos fuera?" Y eso hacéis: pedís un bocadillo enorme para compartir y os lo coméis en un banco de una plaza llena de árboles frondosos y palomas en celo.

Te despides de tu amiga, vuelves agotado a casa y decides echarte un rato para poder afrontar mejor el estudio de la siguiente asignatura en pasar examen. Cuando llega el momento de volver a la realidad decides quedarte un par de minutos más en la cama. Agarras el móvil y abres Twitter, como de costumbre, para ver "qué se cuenta la gente".

De pronto te llama la atención encontrar tu nombre escrito. ¿Quién te diría algo ahora? ¿Qué querrán de ti? Estás aún adormilado y no tienes la mente para pensar demasiado. Inmediatamente después ves que quien te ha mencionado ha sido Melo (YellowMellowMG). No puede ser, será una confusión o habrá respondido algún tweet que le hayas podido escribir días atrás. Sigues leyendo y hace mención a todas las felicitaciones que al parecer muchas personas te dedican. "¿Por qué me felicitan? Hoy no es mi cumpleaños".

Empiezas a atar cabos y recuerdas que te presentaste a un concurso (sin creer que pudieses ganarlo, evidentemente). "No creo... no puede ser".

Te levantas como para despertarte completamente y enciendes el portátil con bastante prisa mientras vas poniendo en situación a la familia. Tras un rato interminable consigues abrir Twiter y ves que tus notificaciones no dan para más. Algo ha pasado.

Rápidamente pones el vídeo en cuestión de Melo y empieza a confirmar tus sospechas (las que aún no creías del todo). Pero es ese momento en el que su móvil se enfoca y ves tu tweet cuando te llevas las manos a la boca y reprimes el enorme grito que quieres pegar.
Te vas, más concretamente a Australia. Y eso no es todo, sino que vas a ver a Melo, pero no a través de una pantalla como estos años atrás. No, esta vez podrás abrazarla y decirle todo eso que te ha hecho sentir, cómo te ha ayudado o animado sin saberlo.
Mucho más que todo eso, podrás darle las gracias por todo.

Luego te detienes a leer los tweets que te llegan y ves un factor común: personas que se alegran por ti, que tienen valores y que deseaban eso que te acaba de pasar. Te dicen que le digas que muchos la quieren, que la abraces por ellos, que disfrutes de su compañía y de la experiencia.

¿Sabéis qué, chicos?
Pienso abrazarla por todos vosotros. Que ese primer abrazo sea por esas miles de personas que desean hacerlo. Quiero hacer que todo ese cariño, todo ese deseo, le pueda llegar a través de mí. Pensaré en vosotros, chicos, cuando lo haga, para que así el abrazo sea más caluroso y apretado y para que también estéis presentes.

No quiero que penséis que he ganado yo y vosotros no. Prefiero intentar que esta experiencia sea de todos y que todos forméis parte de ella como si fueseis en persona. Por eso os pido que enviéis toda la fuerza y que os involucréis en esto tanto como si os hubiese tocado vivir la experiencia. Dadme ideas, decidme qué queréis que haga, qué pensáis, todo...
Quiero compartir esto porque es tan vuestro como mío, y espero poder hacerlo desde esta plataforma o utilizando los medios que me sean posibles para acercaros lo todo lo que pueda a algo tan bonito.

Y para acabar quiero dejaros una banda sonora de cómo puedo sentirme un día como hoy.

Chicos, aunque empecéis un día agotador y tus esperanzas sean pocas, no olvidéis que siempre hay espacio para las sorpresas.


9 comentarios:

  1. Me alegro que hayas ganado :) Eres genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Un abrazo muy grande.

      Eliminar
    2. Enhorabuena, me encanta el blog. Lo seguiré con más frecuencia. Un saludo muy cordial y ánimo para afrontar la aventura de las antípodas.

      Eliminar
    3. Es lo mejor q te podía pasar,estudiar en SIDNEY! como el q va a estudiar al colegio d la esquina...
      Si te da miedito el avión,ya voy yo x ti, be happy my son!

      Eliminar
    4. Es lo mejor q te podía pasar,estudiar en SIDNEY! como el q va a estudiar al colegio d la esquina...
      Si te da miedito el avión,ya voy yo x ti, be happy my son!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. muchísimas felicidades y mucha suerte también, dale un beso y abrazo a la linda de melo <3
    pd: me ha encantado como redactaste tus experiencia, me puso la piel de gallina ajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh! Muchas gracias. Se lo daré! Me alegro de que te haya gustado mi post.

      Eliminar

Comenta si no quieres ser un simple numerito en mi indicador de visitas.