jueves, 31 de marzo de 2016

Entrevista a Yellow Mellow

3, 2, 1... ¡Acción!
                    

¡Hola a todos de nuevo! Aquí está por fin el post que muchos estábais esperando. Lo sé, he tardado un tiempo en publicarlo, pero requiere todo el mimo del mundo y quería dejarlo bien preparado para vosotros.
Como ya sabréis, tuve la oportunidad de conocer a YellowMellowMg hace algunas semanas e intercambiar con ella algunas palabras. Por supuesto, aproveché la ocasión para entrevistarla y que dejase su huella en este blog. Estoy convencido de que os interesa lo que tiene que decir y apuesto porque otros tantos aprenderán de lo que aquí presento.

¿Cómo introducirla? Se trata de una youtuber especialmente conocida en España y Sudamérica cuyo contenido se basa en el humor y en el recorrido de su día a día. Lleva muchos años dedicándose a eso, por lo que sus seguidores hemos podido compartir con ella su evolución personal y profesional.
Cada vez tiene más experiencias locas por mostrar y engancha por su naturalidad ante la cámara. Los fans la adoran por su cercanía, su constancia y sencillamente, su forma de ser.

Debo decir que me encontré una persona así, risueña y cercana. También decir que es una persona humana, de carne y hueso, que también se cansa y que necesita su espacio. Tiene la habilidad de hacer su trabajo sin entrar en problemas ni conflictos ajenos, centrándose en su contenido y su público, lo cual dota sus vídeos de la calidad que los caracteriza.

¿Qué más decir de ella? Creo que lo mejor es que la conozcáis vosotros mismos.




Por mi parte, lo que puedo hacer es acercaros un poco más a la youtuber para que conozcáis más cositas sobre ella.
3, 2, 1... ¡Acción!

                    


Bueno, empiezo con la primera pregunta. ¿Cuál ha sido la experiencia más loca que has vivido con un/a fan?
Ehh... Chile, Argentina. O sea, el Club Media Fest es lo más loco que he vivido relacionado con fans.

¿Y alguna anécdota concreta?
A ver, es que no hay nada concreto. Simplemente me choca el nivel de fanatismo o el nivel de, vamos a llamarlo amor, que te transmite la gente. Poder verlo así en directo es lo más bestia que he vivido.

Has viajado mucho y se ve que te gusta. ¿Cuál te gustaría que fuese tu próximo destino?
Pues me llama mucho la atención ahora Japón y Sudáfrica. Son los que más me llaman la atención ahora. Dejando a parte Nueva Zelanda, que la voy a visitar... 

¿Qué requisitos debe tener todo buen youtuber?
Que te apasione, básicamente. Porque, parece que no, pero esto requiere mucha dedicación, estar entregado completamente a este trabajo y si te apasiona ya lo tienes hecho, básicamente.

¿Qué es lo más duro y qué lo más placentero de ser youtuber?
La verdad es que actualmente lo más duro es que no te valoren, que te menosprecien. Pero bueno, de esto siempre hay ¿no? No podría decir que es lo más duro eso, pero lo más molesto sí que es que menosprecien tu trabajo, que es algo que amas. Y lo más guay es poder vivir todas estas cosas, todas las oportunidades.



Ro, Tao... ¿Dónde crees que hacen más falta el respeto y la tolerancia actualmente?
El mundo necesita de esas dos, que creo que van de la mano, en muchos aspectos. Yo creo que a la humanidad le falta mucho respeto y tolerancia.

¿Algún campo concreto?
Pff... La política. No hay de eso.

¿Qué dirías a todos aquellos que apuesten por innovar?
Que me encanta. O sea, es lo que hay que hacer. El ser humano evoluciona. Conforme pasan los años las cosas van cambiando y siempre van a salir cosas nuevas. Así que fuerza.

En tus comienzos en Youtube ¿eras consciente de que se podía vivir de ello?
No, yo no sabía que se podía llegar a ganar dinero serio o realmente considerarlo mi trabajo. Yo sólo tenía la esperanza de que algo me iba a aportar y siempre he pensado que si crees algo realmente, lo visualizas con mucha fuerza, al final acaba pasando.

Tú tienes muchas redes sociales, no sé cuantas...
Pues vamos a contar Youtube, Twitter, Facebook, Snapchat, Vine, Instagram, Younow...

¿Cuánto tiempo dedicas cada día a las redes sociales?
Ehh.. prrr. No sabría qué decirte. Todo el día, porque cuando no estoy grabando estoy mirando Twitter o estoy subiendo una foto de Instagram o estoy haciendo Snapchat o atenta a todo lo que va a pasar. La verdad es que por eso digo que es un trabajo que requiere mucha dedicación y constancia, porque tienes que estar constantemente conectado.

Y por último, como me han empezado a seguir bastantes seguidores tuyos. ¿Qué les dirías?
Pues que abran la mente, que estén dispuestos a vivir cualquier experiencia y sobre todo que, si viajan, que tengan en mente que se tienen que adaptar a todo. La capacidad de adaptación es la clave para muchas cosas.


                    

¡Y hasta aquí! Espero que os haya gustado la entrevista.
Bueno... ¿hasta aquí?
En realidad queda algo por añadir. Muchos me habéis pedido que le haga una pregunta y se la hice en privado. Tras hablarlo con ella, me dijo que podía comentarlo aquí, así que allá va.

Sobre el cese de su actividad en el canal de gameplays, Melo me comentó la razón por la que había dejado de subir vídeos a su tercer canal. Es totalmente comprensible, ya que su canal secundario le exige una gran dedicación y si siguiese subiendo gameplays como antes, no podría viajar y mostrar las experiencias tan increíbles que comparte. Por lo tanto, apostó por volcarse más en su canal secundario y vivir experiencias.
¡Yo lo apoyo! ¿Qué opináis vosotros?

En fin, ahora sí que se concluyo el post. Por supuesto, tengo que daros las gracias por formar parte de todo esto y compartir conmigo experiencias como esta.
¿Os lo he dicho alguna vez antes?
SOIS GRANDES.




¡Un abrazo enorme!

2 comentarios:

  1. Olee tu leoo!!!!!
    (Maria, tu amiga de australia jajja)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las preguntas no son las tipicas, ¿Por qué te hiciste Youtuber? O cosas así, gracias Leo :)

    ResponderEliminar

Comenta si no quieres ser un simple numerito en mi indicador de visitas.