domingo, 6 de marzo de 2016

#MePiroaAustralia | ¡Barbacoa en la playa!

Las personas, al igual que el agua, si se estancan se pudren.
Deben fluir para renovarse y conocerse.

Día 2 | ¡Barbacoa en la playa!
Me despertó la claridad que entraba por la ventana. Aunque dormí pocas horas, me sentía descansado y con muchas ganas de abordar el nuevo día. Pronto me preparé y quedé con
Marta, Paula y Melo para ir a desayunar. Por supuesto, la energía y vitalidad que derrochaban las calles de Sydney son brutales. Se encuentra muchísima juventud paseando bajo un sol intenso y una temperatura ideal combinada con la mejor brisa. Quizás no sean sólo las condiciones, quizás sea también la compañía...
Tras tomar el café fuimos a la Opera House, lugar emblemático por excelencia, y tomamos algunas fotos geniales. Luego recorrimos durante un rato las calles de Sydney y algún centro comercial. Debo decir que esta ciudad es preciosa.




Después de todo eso vino ya lo mejor: ¡LA PLAYA!
Fuimos a un lugar con mar, arena y césped. Había casetas, barbacoa y un ambiente increíble. Mucha gente haciendo deporte, charlando, cocinando o simplemente tumbados sin pensar en demasiado. ¿Alguna vez habéis imaginado el paraíso? Yo creo que debe ser algo similar a eso.
Estuvimos primero picoteando snacks y entre risas, fotos y anécdotas varias arrasamos con lo demás. Gracias a este evento he podido conocer a mucha gente. De entre todos quiero destacar a dos personas con las que más he estado hablando: Ana, una chica majísima que está estudiando aquí y a quien tengo que ver mucho más, incluso en España a la vuelta, y Roberto, un fan de Melo que hoy mismo ha podido conocer a su ídola. Me quedo con su gesto de ilusión suprema cuando la vió. Se le notaba una mezcla de euforia, nervios y cierto toque de incredulidad. Nos contó un poco su historia y de hecho me gustaría rescatarla para este blog. Le propuse una entrevista, así que si todo sale bien, pronto podréis conocer mejor su historia.
También he conocido colaboradores de Aussie y la ayuda que ofrecen, pero de eso hablaré más adelante y podréis conocer su labor en el vlog de Melo.

Por lo demás, el día transcurrió muy tranquilo. Hablamos mucho, reflexionamos sobre asuntos de vida, sociedad, juegos, etc. Vivimos momentos de esos que querrías pausar para siempre.

Me detendría a comentaros con más detalle todo lo que hemos vivido en un momento y un lugar tan concreto, pero creo que aún quedan cosas que las palabras no consiguen atrapar. Tras todo un día de diversión y relax entre amigos decidimos volvernos, ya agotados.

De la vuelta quiero transmitiros una escena que no capté en foto pero que seréis capaces de ver a la perfección. Se trata de Melo muy cansada, en el taxi, mirando por la ventanilla al atardecer de Sydney.

Sí chicos, la magia existe.
Un abrazo muy grande y gracias por formar parte de todo esto.
Con todo el cariño.
Leo.

10 comentarios:

  1. Genial! Estos post combinados con los vlogs de Melo me hacen dar una pequeña sensación de tranquilidad y paz. Saludos Leo desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hablaba con ella hoy, que se complementa muy bien nuestro contenido. A ver si hago yo también videoblogs.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Que padre Leo! Creo que me tranquiliza estar leyendo tus posts ya que yo quiero ir a estudiar fuera pero ya sabes te da ese miedito de, ¿Cómo voy a hacerlo yo sola? Estoy al pendiente de todos tus post, saluditos desde México :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te plantees hacer algo, debes dar el primer paso para ver el camino. Al principio no sabes nada y todo se vuelve incertidumbre. Es cuando comienzas a caminar cuando aprendes a hacerlo.
      ¡Mucho ánimo!

      Eliminar
    2. ¡Siempre mucho animo! Gracias Leo a ver si un día quien sabe pueda conocerte.

      Eliminar
  3. Disfruta y vive con felicidad esta experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Saludos desde Honduras!☺ algún día yo correré esa suerte de viajar fuera y dentro de mi país, pues casi no lo hago, bueno la verdad que nunca viajo! 😂😂 se que pronto me tocara!

    ResponderEliminar
  5. Cada vez me gusta más tu blog. Nos hace una idea de lo que es estar viviendo esa experiencia. Disfrútalo! Saludos desde Sevilla.

    ResponderEliminar

Comenta si no quieres ser un simple numerito en mi indicador de visitas.