sábado, 5 de marzo de 2016

#MePiroaAustralia | Conociendo a Yellow Mellow

Hola a todos y bienvenidos al comienzo de un sueño. Os invito a imaginar en primera persona mi viaje a Sydney. ¿Estáis preparados? ¡Pues empezamos!


Parte 1 | Conociendo a Yellow Mellow
¿Por dónde empezar? Quizás la mejor forma sea en esa toma de contacto con Melo. Imaginad ese abrazo del encuentro y poder así dar las gracias sin necesidad de palabras. Sin duda alguna es una persona muy característica. Su marcado estilo se hizo notar más incluso que en sus vídeos, lo cual me gustó. Encontré en ella el punto divertido de la juventud y la madurez propia de quien tiene ya experiencias vividas. Además, podía hablar con ella con confianza y soltura, como si de una amiga se tratase. Ciertamente, su trato es muy cercano y natural.

Por lo que ahora empiezo a conocer se trata de una chica tierna, con valores e ideas que definen muy bien quien es. También debo señalar que es tan risueña como en sus vídeos (mola mucho ¿vale?).
¡Es como ver sus vídeos en alta resolución 3D!

Me ha encantado sentir como si viajase con una amiga de toda la vida, notando divertido su faceta de youtuber cada vez que encendía la cámara para grabar algo. Se ve que tiene recorrido.

Pero en definitiva es eso, una persona que estoy encantado de tener la oportunidad de conocer, no sólo por lo que enseña, mas por lo que es.

A todo esto sólo puedo decir:
¡MIL GRACIAS!




Podéis ver más sobre este encuentro en el vídeo que ha subido Melo:



Y por mi parte me despido, dándoos a vosotros también las gracias por vuestros mensajes y vuestros buenos deseos. Melo puede sentirse orgullosa de fandom.

2 comentarios:

  1. Felicidades que lindo es poder ser parte mediante este blog y los videos de Melo de la tremenda experiencia que estas viviendo... Disfrútalo al máximo. Besos a ambos

    ResponderEliminar
  2. Te envidio muy fuerte xD <3
    Dile a Melo que la quiero xD Vale, vale.
    Disfrútalo mucho <3

    ResponderEliminar

Comenta si no quieres ser un simple numerito en mi indicador de visitas.