martes, 8 de marzo de 2016

#MePiroaAustralia | Una nueva amiga

Pocas cosas enriquecen más a una persona que el contacto y conocimiento de otra.
Hablar, compartir experiencias y opiniones nos hace más humanos.

Día 4 | Una nueva amiga.
Hola a todos y bienvenidos de nuevo a este sueño compartido. Hoy quiero centrar el post en lo más grato de mi día, y es que me encontré con una chica majísima al salir de la escuela. Se llama Iratxe y es una seguidora de Melo que nos encontramos recientemente por la calle.
Me acompañó a hacer la compra, ya que no conozco sitios por la zona que sean asequibles y ella lleva varios meses en la ciudad estudiando en la misma escuela que yo. Me sirvió de ayuda totalmente. Me acompañó luego a un centro comercial donde, aprovechando algunas ofertas, me pedí para comer algo de pollo con miel, pollo con curry, noodles y pescado con sal y pimienta. ¡Delicioso!
Estuvimos charlando y la verdad es que se creó un agradable clima de confianza. Hubo bastante afinidad y desde luego estoy sumamente agradecido por poder sentirme cómodo y tranquilo con alguien que conoce algo mejor la zona y que encima me acompañe, me ayude y tenga tan buenos temas de conversación.

El almuerzo transcurrió tranquilo. Tras el mismo volvimos a la escuela, donde ella se quedó. Intercambiamos contacto y nos separamos con la intención de volver a quedar pronto.
Quería comentaros esto porque de veras es muy oportuno y gratificante encontrar a alguien con quien hablar en un sitio tan distinto al habitual, y recibir esa mano tendida y entenderse tan bien con alguien desde el segundo uno.
Gracias Iratxe.

Y por supuesto, gracias también a vosotros por formar parte de todo esto.
Un abrazo gigantesco y os espero en el próximo post.
¡¡¡SOIS GRANDES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si no quieres ser un simple numerito en mi indicador de visitas.