sábado, 5 de marzo de 2016

#MePiroaAustralia | ¡Vuelo en Business!

Hola a todos y bienvenidos al comienzo de un sueño. Os invito a imaginar en primera persona mi viaje a Sydney. ¿Estáis preparados? ¡Pues empezamos!


Parte 2 | ¡Vuelo en Business!
Es momento de hablar del viaje propiamente dicho. Quería detenerme bien en este punto porque todo ha superado las expectativas y quiero que seáis partícipes de mi forma de vivirlo.
Por supuesto, hacer especial mención a Etihad Airways, la aerolínea que ha hecho posible lo que aquí os cuento. Gracias a su excelente labor, hemos recibido el mejor trato y todo ha ido sobre ruedas.
Como muchos ya sabréis, ¡hemos volado en Business! Pero, ¿qué implica eso? Os cuento.
Para empezar, teníamos asientos totalmente individuales, con mucho espacio y posibilidades. Los asientos eran la comodidad materializada. Es más, ¡se podían tumbar completamente y tenían la opción de dar masaje! Todo estaba preparado para que uno lo ajustase a su antojo. Disponíamos también de una pantalla táctil individual y el correspondiente mando con el que controlar todo (asiento, música, tele, llamar a las azafatas, luz, etc).


Envidiad mi pedazo de desayuno

Tan pronto nos sentamos, nos trajeron un zumo de naranja natural y una pequeña toalla húmeda y perfumada para el rostro.
Entre otras cosas, pudimos encontrar también un neceser con productos imprescindibles de aseo, entre las que había un cacao para los labios (acertaron de lleno con Melo en eso, jaja). También nos dieron unas mantas super suaves y unos auriculares de esos que te cubren la oreja y suenan de puta madre estupendamente.

Algo que me gustó bastante era la posibilidad de ver el exterior a través de 3 cámaras que tienen instaladas en el avión. Para ver el despegue y el aterrizaje está genial.

Y ¿qué decir de la comida? Por favor, Etihad. Me he puesto las botas en el avión. Es que no puede ser que sirvan una comida tan rica y con tan sólo pulsar un botón. Y para los que estéis a dieta o no comáis carne, no os preocupéis: ¡Tienen menú vegetariano! Es que estos chicos de Etihad piensan en todo.


Y en cuanto a las tantas horas de viaje, ¡se pasan volando! (jaja tenía que hacer el chiste). Pero es verdad, tienen una gran cantidad de pelis, series, programas, música y hasta juegos para que no te aburras ni un sólo segundo. 

En fin, he disfrutado el vuelo al máximo gracias al cuidado de cada detalle que han tenido. Es de agradecer cuando el trayecto es tan largo.
Por supuesto, la buena compañía también hace lo suyo. Si queréis saber cómo fue mi encuentro con Melo y aún no lo habéis leído ya lo tenéis:


PARTE 1.


Y esto ha sido todo. Todo está siendo cargado de emociones y momentos para recordar siempre, y aunque no cabe todo lo que quiero explicar en un post, ni en mil, intentaré acercaros todo lo posible a esta experiencia tan grata.

Un abrazo enorme a todos los que estáis formando parte de todo esto.
¡SOIS GRANDES!

2 comentarios:

  1. Felicidades, estas cumpliendo el sueño de cada persona que se alegra, rie, se emociona y aprende de uno y cada uno de los videos de Melo :') Disfruta mucho y good luck!!

    ResponderEliminar

Comenta si no quieres ser un simple numerito en mi indicador de visitas.