Mi llegada a Granada se vio acompañada de mucha ilusión y entusiasmo, sentimientos que me dejasteis compartir con todos vosotros. Llevo un tiempo ausente de las redes sociales y de Blogger. ¿Qué pasa?
Seguramente habéis notado un descenso muy notable de mi actividad. Debo aclarar unas cuantas cosas porque bien es cierto que todo se ha visto detenido de repente y a mí me gusta manteneros al tanto de la situación y seguir contándoos mis experiencias aquí.
No he dejado Blogger, pero sí que habrá muchos cambios. El parón que estoy sufriendo se debe a mi falta de Internet. Ahora mismo estoy funcionando con los datos del móvil y éstos no dan para demasiado. Este post lo escribo casi como una excepción.
Llevo bastante sin publicar nada nuevo y eso es algo que no me gusta nada, porque ya sabéis que este espacio es un trozo importante de mi vida, un trozo en el que entráis vosotros.
Asimismo quiero puntualizar a modo de agradecimiento un dato que he podido observar estos días, y es que las visitas al blog se han visto reducidas a un nivel basal que yo esperaba mucho inferior. Seguís viendo mis entradas y nuevas personas empiezan a leer lo que comparto aun cuando no lo divulgo por las redes como siempre ni actualizo contenido. Eso me ha alegrado muchísimo, sentir cómo esta plataforma ya ha despegado y sigue su curso.
En cuanto a novedades acerca de la página, comentaros que, aunque haya dejado Blogger parado estos días, he seguido mi funcionamiento habitual en el contacto y demás para conseguir material. Tengo muchísimo que ofreceros (entrevistas, críticas, experiencias, reflexiones...) pero a pesar de ello, a partir de ahora sólo habrá entrada cada domingo. El resto de mi tiempo lo dedicaré a mis estudios y a otros aspectos del blog que requieren mimos (top secret :P).
En cuanto a mi actividad en las redes sociales, puede seguir menguada durante unos cuantos días más hasta que tenga Internet de calidad (¡que llegue ya!).
Tengo mucho que contaros, mucho que poner sobre esta mesa. No me he ido, ni me iré. No os libraréis de mí tan fácilmente. Granada me está abriendo las puertas a un mundo nuevo y mis experiencias como blogger siguen siendo cada vez más enriquecedoras.
Ya sabéis, muchísimas gracias por estar ahí siempre, por leerme y sentirme. Vosotros dais sentido a todo esto.
Un abrazo muy grande y...¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta si no quieres ser un simple numerito en mi indicador de visitas.