domingo, 25 de octubre de 2015

Salón de actos | Ángel

Se halla una solitaria intérprete cantando en medio de un salón de actos, amplio, antiguo y abandonado. Le acompaña el sonido del piano y del saxofón, que nadie toca, pero que ella siente en su mente, que ella escucha en su corazón.

No hay público, sólo la luz de un foco que la ilumina como a un ángel celestial, que hace relucir sus finas facciones, sus brillantes ojos, su radiante cabello moreno.

Canta con una dulce voz que tampoco suena; también la imagina: es muda. Sueña con cantar y su voz se manifiesta bella y perfecta en su pequeño y dulce sueño.

Agarra el micrófono y grita, estremece el escenario; la canción vibra por los rincones, retumba en la madera; se agita el saxofón, se excita el piano en medio de la euforia desatada por la ilusión de quien nunca pierde la esperanza, por imposible que parezca.



                       © Leo Sarmed. 2015.
                           Dedicado a aquellas personas a las que les cuesta creer en sí mismas.

                    

Este no es un relato cualquiera.
Lo escribí en uno de los momentos más difíciles de mi vida.

Pero aún hay algo más que lo hace especial, y es que ha inspirado una de las canciones del grupo Versilia. El tema en cuestión, llamado Ángel, consiguió captar a la perfección lo que mi relato quería transmitir.



El martes 27 de octubre van a presentar su nuevo disco, Luces, junto al nuevo single, Ángel, y el videoclip de éste, realizado por Ciervo Producciones y protagonizado por una intérprete de excepción como es Ana del Rey Guerra.

Si queréis escuchar la canción, ya podéis hacerlo en los siguientes links:

Spotify: https://open.spotify.com/track/3LQTHwwrZm53GTnh4rYan9
iTunes: https://itunes.apple.com/es/album/angel-single/id1046931282
Amazon: http://www.amazon.es/%C3%81ngel-Ver…/…/B016F4ECKI/ref=sr_1_4
Google Play: https://play.google.com/store/music/album/Versilia_%C3%81ngel?id=B2xaxvdhsxs7fdpltaetlud5euu



Y para acabar, quiero dar las gracias al grupo por haberle puesto melodía a algo que en su día no tuvo siquiera voz.
A Rocío, Javier y Jorge:
GRACIAS.           
Leo

domingo, 18 de octubre de 2015

Niñato | Relato Erótico (Gay)

+18
Al principio pensé que eras sólo un niñato. Aun así, una parte de mí deseaba seducirte cuando mi mano se aventuró por tu cintura y acerqué mi gesto hacia el tuyo sin dejar de mirarte a los ojos. Besarte hubiese sido demasiado simple. No, en lugar de eso llevé mis labios hacia tu cuello, en ese punto de encuentro con tu oreja. Sólo te rocé, pudiste sentirme. Tu respiración se contuvo, me di cuenta.

Mi mano jugueteaba con tu camiseta, levantándola tratando de desnudarte, acariciando tu torso y tu cintura para luego dibujar caricias en tu espalda. Te sentía caliente, muy caliente. Tu erección te delataba y yo, lejos de detenerme, me pegaba más y más a ti.

domingo, 11 de octubre de 2015

Entrevista a Luis Quiñones

"El éxito y el fracaso son muy relativos"

Ya mientras leía `Un hombre detrás de la lluvia´ me planteaba algunas preguntas y la posibilidad de hacérselas al autor. Fue al acabar de leerme el libro cuando contacté con él, que de buen grado respondió cuanto tuve que preguntarle.

¿Qué decir de la obra? Me encantó, sin duda. Pudo ganarme gracias a su escenario de excepción, París, y a su ambiente bien definido y característico. Es pensar en la novela y volver a adentrarme en su lluvia, en sus días grises y en las inquietudes de cada personaje.


domingo, 4 de octubre de 2015

La voz de Rocío

Desperté. Desperté sin despertar, de esa forma en la que sales de un sueño para entrar inmediatamente en otro.

A escasos metros de mí se encontraba Rocío, ensimismada entre hojas y composiciones. A ratos murmuraba algún estribillo confuso y aún vacío, sin su música, sin su escenario. Sus versos se intuían en el aire, me envolvían sin saberlo; a ratos narrados, a ratos envueltos en su propia melodía.

Cerré los ojos para acercarme a aquella voz suave y dulce sin tan siquiera moverme un palmo. Logré deslizarme sobre su hombro y por entre sus labios; casi podía acariciar sus palabras y adentrarme en aquellas tantas historias creadas al margen del sopor de la madrugada.
Rocío cantaba y, sin dormir, Rocío soñaba.

Por un momento sentí su pelo, escuché su alma. Sabía transmitir entre acordes mil y una esencias en pretérito. Rocío no canta a lo que fue, no sólo se hace eco de lo que otros corazones sintieron. Rocío plasma sobre la melodía lo que siempre será: para algunos un recuerdo y para otros tantos, un bonito cuento.

Se gira, sonríe al hallarme despierto y se arranca a cantar. Su voz traspasa mi piel y me eleva al cielo.
¡Ay, Rocío, cuánto te quiero!


    © Leo Sarmed. 2015.
    Relato dedicado a Rocío, vocalista del grupo Versilia.
*Si quieres un relato personalizado, sea público o privado, contacta conmigo: leo.sarmed@gmail.com




jueves, 1 de octubre de 2015

Hasta que se colapse la inspiración | Blog Review

Relatos de un escritor adolescente.

Reflexiones, narrativa, expresión juvenil y austeridad. El blog que os voy a presentar a continuación es algo distinto a lo que os tengo acostumbrados, pero creo que os puede gustar.

Bienvenidos.

Click en la imagen para entrar al blog.