sábado, 4 de julio de 2015

El último de la temporada

Quien acepta el cambio, acepta la vida...
Este es uno de esos momentos en los que no sabes cómo empezar. Pues bien, si me permitís, empezaré por el final.
Quiero daros las gracias. Sí, ya sé que tras cada post decía algo así como "gracias por formar parte de todo esto", pero ahora quiero explicaros mejor qué es "todo esto".


Comencé este camino allá por abril de 2014 con sólo una idea fija: siempre mejorar, siempre avanzar hacia adelante. Gracias a vosotros lo estoy consiguiendo.
¿Por qué?
Porque me motiva el hecho de mostraros cada vez algo un poco mejor. Me motiva aprender cosas nuevas y ponerlas en práctica aquí para todos vosotros.

Empecé con muchas ideas, ilusiones, inquietudes... No, eso no ha cambiado; ahora tengo más. Y sí, también es gracias a vosotros.

Gracias a vosotros he conocido personas increíbles, he tenido la oportunidad de hablar cara a cara con grandes profesionales y aprender de ellos auténticas lecciones de vida. Lecciones que siempre quise compartir con vosotros y que siempre compartiré en este espacio.

En este período he encontrado un poco de todo. Personas muy agradables y verdaderos amigos. También gente con mucho tiempo libre y demasiada destrucción en sus críticas.
Este post va para ambos tipos de personas; a los primeros por ser mi motor, y a los segundos para que sepan que a pesar de todo... ¡AQUÍ SIGO! Seguiré siendo un "flipado" con ganas de exponer su visión de la realidad.

Pero "todo esto" va más allá de ser sólo un blog. Son también conversaciones en la noche con muchos de los que me leéis, es el apoyo que he recibido en momentos en los que me costaba creer en mí mismo, es apreciar y comprender aquellas inquietudes, ideas y preocupaciones que, en la intimidad, habéis compartido conmigo.
Porque lo que hemos creado así, de la nada, es muy bonito.

Habrá quienes no entiendan lo que esto supone, pero lo cierto es que crecemos día a día.
Aquí hemos tenido cerca de una veintena de entrevistas, hemos podido ver y analizar otros tantos blogs geniales, críticas de películas de todo tipo y también os pude hacer testigo de momentos y quejas muy candentes.

El caso es que yo escribo a este lado de la pantalla, pero sois vosotros los que pase lo que pase seguís ahí. Por eso, juntos, estamos construyendo un sueño.



"Quien acepta el cambio acepta la vida".

Esto no se acaba aquí.
El día 10 de este mes cerraré el blog al público durante un par de meses.
Además de servirme como descanso, podré trabajar este verano en numerosos cambios y mejoras que tengo en mente para este espacio compartido.
Por supuesto, seguiré en redes para manteneros al día de todo y cuidar ese vínculo que nos une.

Espero que entonces, cuando vuelva, sigáis ahí para poder disfrutar conmigo todo lo que viene.
Sí, seguiré superándome, seguiré trabajando duro por avanzar en la única dirección posible, hacia adelante.

The Show Must Go On.




Y aunque muchos no lo entenderán, quiero agradeceros una última cosa:
Gracias a vosotros, puedo ser Leo Sarmed.



Un abrazo enorme y...
¡Hasta la segunda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si no quieres ser un simple numerito en mi indicador de visitas.