lunes, 9 de febrero de 2015

Ser blogger.

Hacer realidad un sueño no es alcanzar la meta de lo deseado, es recorrer de principio a fin un camino dejando huellas con el alma.

Os he hablado de blogs, de películas, de personajes y artistas, de lugares de ensueño, de mis deseos y miedos... Hoy os hablaré de algo muy importante para mí; os hablaré, como en el primer post que publiqué, de mi sueño. ¿Sabéis por qué? Porque aunque lucho cada día por construirlo, sois vosotros quienes poco a poco lo vais haciendo realidad.

Empecé como blogger para desahogar mis sentimientos más profundos. Dejé las reflexiones y me volqué en descubrir un mundo nuevo, en expandir mis horizontes. Desde abril del año pasado, eso hago, dejarme sorprender día a día por lo que encuentro más allá de esta ventana, esa panorámica que pretendo mostraros con fidelidad.

¿Qué implica ser blogger?
Por supuesto, toda pasión hay que lucharla. Esto lo hago por gusto, por disfrute total. No puedo concebir actualmente mi presente sin hacer lo que hago porque me llena de una forma que jamás pude creer.
Mentiría si dijese que no cuesta, es una clase de esfuerzo dulce que compensa por la mera motivación intrínseca que conlleva.
Para mostraros lo que aquí encontráis, debo dedicar horas y horas a enviar mails para conseguir entrevistas, colaboraciones, material de diverso tipo, etc. Gracias a eso, han pasado por aquí artistazos como: María Villalón, Versilia, Kevin que Bien, Miedho, Lucy Paradise, Adelita Power, María Cabal, Pepe Carrasco... personas que me han enriquecido palabra a palabra, con su testimonio, sus puntos de vista y el ejemplo mismo de lo que hacen en sus vidas. Pero esto es una maquinaria que no para; por eso mismo, sigo consiguiendo que grandes proyectos y colaboraciones tengan lugar, como mi colaboración con Ingeniuz Music o Wizard Records, la inminente creación de un programa de radio en MusArt Radio o mi entrada como mánager en Wizard Records (y la futura Wizard Agency).

No puedo más que dar las gracias con todo mi corazón a todos aquellos que apuestan por lo que hago, los que aparecen en mis posts y quienes los leéis. 

También dedico muchas horas en la preparación de mis críticas a blogs. Y es que mis análisis aparecen como resúmenes de una exploración exhaustiva de webs, redes sociales y feedback. Por aquí habéis podido leer mis críticas hacia blogs como: Lipémuse, Siempre el 8, Una mamá entre libros, Bloggerizados, Blog Divergente, A Stornger Hope y muchos más.

Por otro lado, comento películas que voy viendo para los aficionados al cine; quizás a alguien le interese conocer una opinión tan subjetiva como argumentada. La Partida, La Hermandad, La teoría del Todo, Lucy, Harakiri o No mires para abajo son ejemplos de películas que habéis podido encontrar en este blog.

Y claro, también uno abre su alma mediante reflexiones, opinión sobre actualidad y experiencias que aquí compartimos, como mi llegada a Granada.

Por todo eso quiero que tengáis en cuenta que sois vosotros quienes construis esto al compartirlo, apoyarlo, comentar y sugerirme más material.
Personalmente, espero seguir haciendo esto muchísimo tiempo más, seguir descubriendo lugares, momentos, personas... porque de todo ello nace una magia que no deja de alucinarme. Es como ese instante en el que estallan los fuegos artificiales. Ahora imagina ese momento rodeado de nuevos amigos, de increíbles recuerdos, de un lugar maravilloso y de grandes proyectos por cumplir; quizás así consigas imaginar lo que siento cuando me dispongo frente a mi escritorio y hago el primer click.


Pero esto es sólo el comienzo.
Ahora quiero pediros vuestra ayuda para seguir creciendo, poder seguir alimentando esta fantasía y expandir unos horizontes compartidos.
Me presenté hace unos días a un concurso de 20 minutos que premia al mejor Blog de 2014. 
Una de sus categorías es votada por los usuarios y el blogger que gane en ella, consigue una estatuilla honorífica.
Eso significaría para mí poder tener una representación física de todo vuestro apoyo, una forma sólida que me recordase en los momentos más difíciles que estáis ahí.

¿Cómo ayudarme?
Es muy fácil. Sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace y seguir los pasos: 

Tenéis que registraros en la web de 20 minutos e iniciar sesión como usuarios. Yo tuve que hacerlo para presentarme al concurso y os aseguro que no se tarda nada ni te envían spam al correo.
Después, sólo tenéis que entrar de nuevo en ese enlace y votarme (si es con 5 estrellas, mucho mejor jeje). Pero si creéis que merezco otra valoración, votad el blog según vuestro criterio.
También podéis dejar un comentario sobre lo que os parece mi sitio y lo que hago.

Os llevaría muy poco tiempo hacerlo y la verdad es que significaría mucho para mí.

Hoy, más que nunca, os estoy más que agradecido por darle sentido a todo este cúmulo de sensaciones y vivencias. 
GRACIAS.


2 comentarios:

  1. Si no me equivoco, ya te he votado :3
    Te lo mereces.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sergio, de veras significa mucho para mí. Un abrazo muy MUY grande!!

      Eliminar

Comenta si no quieres ser un simple numerito en mi indicador de visitas.