sábado, 12 de septiembre de 2015

9 DETALLES

Suena el despertador. Primero te cabreas un poco porque te ha sacado del mejor de los sueños, pero luego abres los ojos y decides darte buenas razones para levantarte de la cama.

Creo que puedo aportar algo a esas razones. Por eso hoy quiero escribir sobre 9 DETALLES que nos hacen el día a día un poquito más agradable.

¡DALE!

                    


1)El olor a café recién hecho.
¿A quién no le gusta ese olor? Inunda toda tu casa y llega hasta tu habitación. A mí por lo menos me deja con cara de tonto.

2)Escuchar tu canción favorita.
Te tumbas en la cama, seleccionas tu tema o lista musical favorita y le das al play. ¿Hay algún método mejor para olvidarse un rato de los problemas? 100% RECOMENDADO.

3)El olor de la lluvia.
Sí, seguimos con eso de los olores, pero es que cuando te despiertas y está lloviendo da un gustazo asomarse a la ventana y tomar una buena bocanada de aire...

4)Ver una peli con la persona que quieres.
O con tu osito de peluche, dependiendo de la situación sentimental. También sirve acompañarse de 2kg de helado si la depresión es grave. En cualquier caso, una mantita, un abrazo y apagar las luces es lo mejor del mundo. ¿O no? (guiño, guiño).

5)Una sonrisa.
O una mirada o palabra agradables. Sí, sé que suena cursi, pero me gusta recordar lo poco que cuesta y lo valioso que son detalles así. Está en vuestras manos alegrarle un poco el día a alguien.

6)Tu comida favorita.
Y en gran cantidad, por favor. Yo con una enorme pizza o un buen plato de burritos soy feliz. Hace falta poco.

7)Lo impredecible.
Aunque a menudo odiemos la incertidumbre, lo cierto es que en momentos impredecibles surgen grandes recuerdos y gratas sorpresas. Tenedlo en cuenta.

8)Hablar con alguien especial.
Ese "buenos días", "¿qué tal?" o "te he echado de menos". ¿Qué más se puede pedir? No creo que un Ferrari valga tanto.

9)Reposar la cabeza sobre la almohada.
El día ha acabado. Estás agotado/a y por fin caes sobre la cama. La almohada está tierna y te recibe fielmente, como siempre. Has encontrado multitud de pequeños detalles de gran valor en un sólo día y ¿sabes lo mejor? mañana más, ¡y mejor!


                    


Cierras los ojos y te vence el sueño. Ya sabes que cuando suene el despertador, el día te dará otra oportunidad para dejarte enamorar por cosas invisibles: gestos, olores, momentos, melodías, palabras, personas...

Todo forma parte de ti; no sólo de lo que eres, sino también de lo que sientes.
Por eso te daré un consejo:

                   

Por cierto, también os aconsejo ver este vídeo de @SoyDreamerGirl.
En él nos da 9 razones por las que merece la pena vivir:



*Agradezco esta colaboración con la youtuber, a la cual podéis seguir en:
Twitter: https://twitter.com/soydreamergirl
Facebook: https://www.facebook.com/soydreamergirl
Google +: http://bit.ly/yosoydreamergirl *

Yo, por mi parte, me despido de vosotros muy agradecido, como siempre, por vuestro apoyo y vuestras palabras de aliento.
SOIS GRANDES, joder.


Y ya sabéis.
¡Un abrazo enorme!
Leo

2 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado mucho la entrada :) A mí también me anima mucho la música, sobretodo si son canciones enérgicas o felices.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado el post! Muchas gracias por comentar.
      Un abrazo.

      Eliminar

Comenta si no quieres ser un simple numerito en mi indicador de visitas.