¡Well hello!
No pude evitar introducir el post con aquel mítico saludo de la vlogger.
Como habéis podido comprobar, hoy os escribo sobre una conocida youtuber, Yellow Mellow. El motivo es bien sencillo: gracias a ella conocí hace bastantes años esa vía alternativa de entretenimiento que tan buenas horas me ha hecho pasar.
Así que poneos cómodos y sed bienvenidos a este espacio compartido.
Empezamos.
Recuerdo la primera vez que vi un vídeo suyo. Me pareció curiosa y un poco "payasa", pero rápidamente me cayó bien y descubrí que ofrecía más contenido en la red. Seguí explorando y encontré lo que me parecían breves monólogos en forma de sketches muy originales en cuanto a guión.
Se fue convirtiendo poco a poco en el entretenimiento de mis tardes, hasta que descubrí su canal secundario y una faceta más cercana que me ayudaba a empatizar con ella como podría hacerlo con una amiga más.
Destacar aquí unos períodos que sé que quedaron grabados a fuego en aquellos que éramos fieles seguidores de su contenido por entonces. Estoy hablando de esa etapa en la que compartía momentos con Pera, su chica por aquel entonces.
La energía que desprendía entonces era la de una vlogger en crecimiento, con inquietudes, afán de superación y muchísima integridad. Se me escapaban inevitablemente algunas lágrimas en aquellas despedidas, como imagino que habrá pasado a miles de personas más.
Su contenido mejoraba en lo técnico y se mantenía divertido en cuanto a guión e ideas. Innovaba y eso la hacía una youtuber de referencia.
Pero no puedo evitar pensar que el fin de su historia de amor con Pera repercutió negativamente en todo aquello. Su vida pasó por diversas etapas y actualmente sigue abriéndose puertas y viviendo experiencias que nunca hubiese imaginado ella ni sus espectadores, pero nada es como antes.
Claro que todo cambia, pero a lo que me refiero es que a que esta vez algo de su esencia se quedó por el camino.
Me atrevería incluso a afirmar que ese declive se manifestó en sus números: las visitas bajaron con respecto al período anterior, al que hice mención.
No la culpo para nada por ello, la comprendo y admiro por poder seguir adelante con discreción; rehaciendo su vida y superándose como hacía antes.
Aunque claro; sus vídeos dejaron de transmitirme la misma pasión. No sé si le habrá sucedido esto mismo a alguien más (y de hecho me gustaría saberlo), pero era como si el entretenimiento anterior hubiese dado paso a algo más forzado.
Actualmente veo sus vídeos del canal principal (cuando sube) y echo de menos aquellos divertidísimos gameplays que grababa con Juanma. Eran la merienda de mucho de nosotros, lo sé.
Pero bueno, todo evoluciona y adopta en ocasiones nuevas formas. De igual forma evolucionan nuestros gustos y exigencias al respecto. Por ejemplo, yo descubrí nuevos youtubers y me divierto con su material y nuevos enfoques del entretenimiento.
No obstante, quiero que quede constancia de que Yellow Mellow es y será para mí una referencia clara en Youtube, una persona admirable, entregada y divertida de la que todos tenemos mucho que aprender. Avalo su labor y la apoyo como pasivo espectador, que no es poco.
¿Y vosotros? ¿Qué opináis sobre ella y sus vídeos? Podéis hacérmelo saber en los comentarios para compartir distintos puntos de vista, a ver si coincidimos o no.
Ahora viene ese trocito del post en el que os doy las gracias, con muchísimo gusto, por formar parte de todo esto y darle un sentido a lo que hago.
¡GRACIAS CHIC@S!
Y ya sabéis, espero veros en la próxima.
¡Un abrazo!
Leo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta si no quieres ser un simple numerito en mi indicador de visitas.