Suena el despertador. Primero te cabreas un poco porque te ha sacado del mejor de los sueños, pero luego abres los ojos y decides darte buenas razones para levantarte de la cama.
Creo que puedo aportar algo a esas razones. Por eso hoy quiero escribir sobre 9 DETALLES que nos hacen el día a día un poquito más agradable.
¡DALE!
1)El olor a café recién hecho.
¿A quién no le gusta ese olor? Inunda toda tu casa y llega hasta tu habitación. A mí por lo menos me deja con cara de tonto.
2)Escuchar tu canción favorita.
Te tumbas en la cama, seleccionas tu tema o lista musical favorita y le das al play. ¿Hay algún método mejor para olvidarse un rato de los problemas? 100% RECOMENDADO.
3)El olor de la lluvia.
Sí, seguimos con eso de los olores, pero es que cuando te despiertas y está lloviendo da un gustazo asomarse a la ventana y tomar una buena bocanada de aire...
4)Ver una peli con la persona que quieres.
O con tu osito de peluche, dependiendo de la situación sentimental. También sirve acompañarse de 2kg de helado si la depresión es grave. En cualquier caso, una mantita, un abrazo y apagar las luces es lo mejor del mundo. ¿O no? (guiño, guiño).
5)Una sonrisa.
O una mirada o palabra agradables. Sí, sé que suena cursi, pero me gusta recordar lo poco que cuesta y lo valioso que son detalles así. Está en vuestras manos alegrarle un poco el día a alguien.
6)Tu comida favorita.
Y en gran cantidad, por favor. Yo con una enorme pizza o un buen plato de burritos soy feliz. Hace falta poco.
7)Lo impredecible.
Aunque a menudo odiemos la incertidumbre, lo cierto es que en momentos impredecibles surgen grandes recuerdos y gratas sorpresas. Tenedlo en cuenta.
8)Hablar con alguien especial.
Ese "buenos días", "¿qué tal?" o "te he echado de menos". ¿Qué más se puede pedir? No creo que un Ferrari valga tanto.
9)Reposar la cabeza sobre la almohada.
El día ha acabado. Estás agotado/a y por fin caes sobre la cama. La almohada está tierna y te recibe fielmente, como siempre. Has encontrado multitud de pequeños detalles de gran valor en un sólo día y ¿sabes lo mejor? mañana más, ¡y mejor!
Cierras los ojos y te vence el sueño. Ya sabes que cuando suene el despertador, el día te dará otra oportunidad para dejarte enamorar por cosas invisibles: gestos, olores, momentos, melodías, palabras, personas...
Todo forma parte de ti; no sólo de lo que eres, sino también de lo que sientes.
Por eso te daré un consejo:
Por cierto, también os aconsejo ver este vídeo de @SoyDreamerGirl.
En él nos da 9 razones por las que merece la pena vivir:
En él nos da 9 razones por las que merece la pena vivir:
*Agradezco esta colaboración con la youtuber, a la cual podéis seguir en:
Twitter: https://twitter.com/soydreamergirl
Facebook: https://www.facebook.com/soydreamergirl
Google +: http://bit.ly/yosoydreamergirl *
Yo, por mi parte, me despido de vosotros muy agradecido, como siempre, por vuestro apoyo y vuestras palabras de aliento.
Twitter: https://twitter.com/soydreamergirl
Facebook: https://www.facebook.com/soydreamergirl
Google +: http://bit.ly/yosoydreamergirl *
Yo, por mi parte, me despido de vosotros muy agradecido, como siempre, por vuestro apoyo y vuestras palabras de aliento.
SOIS GRANDES, joder.
Y ya sabéis.
¡Un abrazo enorme!
Hola! Me ha gustado mucho la entrada :) A mí también me anima mucho la música, sobretodo si son canciones enérgicas o felices.
ResponderEliminarUn abrazo!
Me alegro mucho de que te haya gustado el post! Muchas gracias por comentar.
EliminarUn abrazo.