sábado, 24 de mayo de 2014

Novedades II

Hola a todos y bienvenidos otra vez a mi blog, nuestro espacio. Yo soy Leo Sarmed y en esta ocasión quiero anunciar algunas novedades sobre mis blogs.
Tengo la intención de crear secciones dentro de mis dos blogs de forma organizada para publicar contenidos concretos en días concretos y orientaros  a la hora de encontrar aquellas entradas que más os guste.
Aún es una maqueta de lo que quiero mostrar, pero como estamos en confianza os diré ya cuáles son, a priori, algunas de esas ideas.
Una de ellas sería, como ya comenté en una entrada, comentarios y críticas hacia contenido muy diverso de internet o actualidad que yo quiera compartir con vosotros, que sean destacables o que VOSOTROS mismos me paséis. Si quieres saber más de esta propuesta, aquí lo explico a fondo: http://personalleoblog.blogspot.com.es/2014/05/novedad-aportaciones-comentar.html
Otra sección consistiría en compartir reflexiones con vosotros sobre aspectos cotidianos de la vida o momentos que forman parte de nosotros. Confío en que pueda gustar mucho esa clase de aportaciones y alimenten tanto el debate como la diversidad de opiniones, aparte de hacer pensar a más de un@.
Además, seguiré subiendo relatos y escritos bastante característicos de forma semanal, seguramente los domingos.
En cualquier caso, podéis estar al tanto de todo a través de mis redes sociales, que encontraréis en  la columna izquierda de cada blog. Si queréis hacerme alguna propuesta o darme vuestra opinión, podéis usarlas o “petar” la sección de comentarios de las entradas del blog.
Por mi parte esto es todo. Participa siempre que quieras y no dudes en volver. Aquí siempre eres bienvenid@.

Un abrazo enorme y nos vemos (leemos) en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si no quieres ser un simple numerito en mi indicador de visitas.