jueves, 17 de marzo de 2016

Sydney Central YHA | Tour

Nunca olvides decir:
Por favor
Perdón
Gracias
TE QUIERO

                    

Hola a todos. ¿Qué tal? Sé que he estado algo desconectado estos últimos días, tenía que ponerme un poco en orden, pero ¡ya estoy aquí de nuevo! Hoy os traigo algo sobre lo que os habéis estado interesando bastante, mi alojamiento. He pensado que sería una idea genial haceros un tour por el hostel en el que me hospedo. ¿Os hace? Pues ¡ALLÁ VAMOS!


El lugar en cuestión está muy bien situado, ya que se encuentra a 2 minutos de la escuela en la que estudio (gran ventaja). Ya al entrar podéis encontrar un lugar amplio y con gran cantidad de los asientos más cómodos del mundo. El personal de recepción es super amable y resuelven cualquier asunto tan pronto se lo planteas. ¡Y no sólo ellos! También el `manager´ y la `activities manager´ del hotel son personas geniales y muy cercanas. Pero bueno, de las personas y las relaciones sociales os hablaré más adelante (porque la experiencia lo vale).

En planta baja, como os decía, encontramos la recepción, un espacio para asesoramiento de viajes, un gran tablón con todas las novedades y actividades de la semana y un acceso a un café adosado al hotel (donde veo unos desayunos que madre mía el deseo que me entra).


¿Os hace un café?
Pasamos entonces a la primera planta, donde diría que transcurre la mayor parte de la vida del hotel. No es para menos. Tiene dos cocinas, una abierta 24h y otra gran parte del día. Tiene también un gran espacio comedor que me recuerda a las pelis norteamericanas. Por supuesto, no pueden faltar las máquinas expendedoras donde comprar helados, snacks o cafés, los ordenadores y más sofás ¡aún más cómodos!
Pero esperad, que lo mejor de la planta no es su billar ni su futbolín (que también tienen, oye), sino que ¡CUENTA CON SU PROPIO CINE! ¿Cómo os quedáis? Y no sólo eso, sino que en cualquiera de sus dos sesiones diarias se pueden comer cuantas palomitas quieras GRATIS. (Sí, aprovecho bien esa ocasión).
La verdad es que agradezco mucho ese espacio en concreto, porque me sirve para seguir aprendiendo y perfeccionando el inglés sentado en un enorme poof en el suelo y hartándome de palomitas de maíz (planazo).

Lo que encontraremos en las siguientes plantas serán las lavanderías, con cabida para todos sin problema, salas de TV Lounge bien equipadas y ambientadas, los baños, en cuya limpieza quiero hacer incapié, y las habitaciones, claro.

Pero la cosa no acaba aquí. Para ir a mi zona favorita tenemos que subir a la última planta (menos mal que hay ascensor). Allí está el "rooftop" (me gusta llamarla así, pero podéis llamarla terraza). Cuenta con sauna, piscina y barbacoa. Es genial para pasar ratos agradables en la mejor compañía con buena conversación. Normalmente corre una brisa ideal al finalizar la tarde y se puede disfrutar de la calma y el mejor clima sentado en un sillón mientras te comes un "hotdog".



Diría que ésta última zona es el alma del hostel, porque es aquí donde se organizan las barbacoas, las fiestas y demás. Pero, claro está, os hablaré más adelante también de algunas actividades que se hacen en este lugar (que no son pocas).

En definitiva, este sitio lo tiene todo. Bien equipado, bien decorado y limpio. Si a esto le sumamos todo lo que os contaré más adelante (muy pronto) lo que queda es mi recomendación del mismo.
Podéis encontrar más info en su web: www.yha.com.au

Y por el momento os dejo. Me voy al cine con unos amigos de la escuela de inglés. Creo que hoy ponen una película de humor, así que cogeré un buen bol para recargarlo de palomitas y sencillamente disfrutar.

En cuanto a vosotros, despedirme dándoos las gracias desde lo más profundo de mí, porque sin vosotros nada de esto sería posible. SOIS GRANDES y me estáis ayudando a vivir cosas grandes.


GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si no quieres ser un simple numerito en mi indicador de visitas.