martes, 22 de marzo de 2016

Sydney Central YHA | Actividades

Nunca pagues por cariño ni por simpatía.
Las cosas sinceras deben ser
GRATIS.
                    

¡Hola a todos de nuevo! Y bienvenidos una vez más a este espacio compartido. Hoy quiero hablaros de algunas de las cosas que he estado haciendo últimamente por Australia, especialmente en el YHA en el que me hospedo. Ya en el anterior post os adelanté que tenía muchas actividades semanales, así que vamos a ver algunas de ellas.

Durante la semana aproveché el cine del que os hablé yendo cada día a una sesión por la tarde y arrasando con las palomitas. Por supuesto, aproveché también los perritos calientes por 1$ siempre que tenía ocasión. Iba a la terraza con mi amiga Iratxe (anteriormente os hablé de ella) y charlábamos mientras aprovechábamos semejante ofertón.

Pero vamos a pasar a lo realmente bueno de la semana, la Silent Disco del sábado noche. No sabía entonces cómo era, pero me encantó lo que encontré. Fue arriba, en la terraza. Estaban las luces apagadas y todo el mundo tenía pulseras luminosas y auriculares (cascos) también con luz. Un Dj pinchaba en directo y podíamos elegir entre dos canales distintos si alguna de las canciones no nos gustaba.
Había también una barra improvisada donde te servían sangría y cerveza. Adivinad qué... ¡¡TAMBIÉN GRATIS!! Sí, habéis leído bien, toda la bebida que quisieses la podías tomar gratis y repetir.


Fui con otra amiga española, que me reconoció por los vídeos de Melo. Al principio nos limitamos a dejarnos envolver por la música mientras veíamos los rascacielos brillar con luz propia en el skyline de Sydney, que no es poco. Luego nos abrimos a conocer gente e iniciamos conversación con varios grupos de personas.
La fiesta sólo empezaba allí, ya que luego nos fuimos a un bar cercano donde la música continuaba a mayor volumen acompañada de otra copa gratis. En ese mismo sitio, el Scubar, pude ver el lunes una carrera de cangrejos. ¡Cómo son estos australianos! Podemos verlas cada lunes a las 20:30. Quizás os preguntéis como son. Pues colocan unos 20 cangrejos en el centro de una plataforma circular y el primero que llega al borde (línea de meta) es el que gana. La gente acude con mucho entusiasmo allí y apuesta por su cangrejo ganador. Es una experiencia cuanto menos curiosa.

En fin, entre otras cosas visité también el Royal Botanic Garden, la Opera House (sí, otra vez) y la calle Oxford, que parece realmente sacada de una película. Y es que aquí en Sydney no hay tiempo para el aburrimiento.

Espero que vosotros hayáis pasado también un gran fin de semana. Yo me despido, esperando con mucho entusiasmo la oferta que tienen mañana de pizza & bebida por 5$. (¡Pizzaaaaaa!)
Así que os lanzo un abrazo enorme y os doy las gracias con todas mis fuerzas por formar parte de todo esto y estar ahí.
SOIS ENORMES.



3 comentarios:

  1. wooooww :), no sabes cuanto me alegro de que hayas podido disfrutar esa experiencia tan constructiva y que hayas tenido el detalle de narrarnos todo el viaje, explicando datos curiosos como por ejemplo la carrera de cangrejos. (que no sabía que existía algo así en el mundo)
    Al fin y al cabo los que somos seguidores de este blog de hace tiempo ya somos un pedacito de tus experiencias, aunque seamos partícipes a través de una pantalla :).
    Un besico!
    @LorenaDenimLife

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, antes de nada, por formar parte de esto. Me alegra mucho recibir palabras como las tuyas. Espero poder avanzar y mejorar mi contenido poco a poco para personas como tú, que sois por quienes hago todo lo que hago.
      De nuevo, GRACIAS.

      Eliminar
  2. Son todos tus post tan bonitos y los haces con tanto sentimiento que siempre queremos leer más ti! Te queremos!!

    ResponderEliminar

Comenta si no quieres ser un simple numerito en mi indicador de visitas.